MAZDA 2

PURA EMOCION

¿CUÁNTA DIVERSIÓN CABE EN UN COCHE?

Mazda 2 Sedán es la prueba de que los automóviles compactos pueden ser sorprendentes: estilo seductor, confort absoluto y experiencia de conducción auténtica. Sus elegantes formas combinan a la perfección con las características de la tecnología de última generación, como el Control G-Vectoring, conectividad e impresionante desempeño del motor Skyactiv-G.

Disponible desde el 2023.

Desde $19,999

Motor SKYACTIV-G 1.5L con transmisión MT de 6 velocidades.

Feautures_M2

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

DISEÑO QUE INSPIRA

Lujoso en su interior, completamente equipado y con un potente motor. Así es Mazda 2 Sport, un auto que destaca en su segmento, diseñado y pensado en el conductor para que cada viaje sea una experiencia de manejo única.

SEGURIDAD CENTRADA EN LAS PERSONAS
LA CLAVE PARA UNA CONDUCCION MAS SEGURA

New Mazda 2 Sport ahora con 6 airbags en todas sus versiones para la tranquilidad de conductor y pasajeros. Disfruta tranquilo del camino.

CON­DUC­CION PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

El Mazda2 es perfecto para la ciudad. Con la tecnología Skyactiv disfrutas de una conducción emocionante sin afectar al consumo ni a la gratificante sensación de control. G-Vectoring Control mejora la respuesta y el agarre, y la dinámica de conducción se percibe más deportiva. Experimenta la filosofía Jinba Ittai como nunca antes en un compacto.

G-VECTORING CONTROL
Regula la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, y optimiza la fuerza en cada una de las ruedas para mejorar los niveles de respuesta y estabilidad esperados. El resultado es una experiencia de manejo más suave, ya que se reducen los movimientos bruscos que causamos inconscientemente al girar y acelerar. Y como todo ocurre en microsegundos, se disfruta más cada momento al volante.
INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO PARA TU CAMINO
Diseñado para ofrecerte conectividad y entretenimiento sin distracciones al conducir, haciendo que manejes de forma cómoda y segura. Además, su sistema es intuitivo, cómodo y funcional.
SKYACTIV TECHNOLOGY®
SKYACTIV TECHNOLOGY® una creación de Mazda. Esta tecnología ofrece una experiencia única de manejo y, al mismo tiempo, logra una inigualable eficiencia de combustible; manteniendo el performance del vehículo y del motor.
DISEÑO KODO
Concebido bajo la filosofía de diseño Kodo, desde las primeras curvas en un modelo de arcilla hasta la creación final, Mazda2 se centra en el alma del movimiento. KODO encarna como nunca, la inigualable potencia, agilidad y resistencia de Mazda en un automóvil pequeño, elegante y emocionante que está listo para la acción en todo momento.
Galeria

GALERIA MAZDA 2

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.