MAZDA 6

PURA EMOCION

MAZDA 6
ESTILO, PERFORMANCE Y SEGURIDAD QUE DESAFIAN LO CONVENCIONAL

Mazda 6 evoluciona en su elegancia y refinamiento, atributos dignos del vehículo insignia de la marca. Diseñado con estilo de vanguardia, poder con turbo de presión dinámica, interior de lujo y tecnología de seguridad galardonada.

mazda-6

Desde $43,999

Motor SKYACTIV-G 2.0L, transmisión AT de 6 velocidades + modo SPORT, Control de velocidad crucero y G-Vectoring Control.

Mazda-6-GRAND-TOURING-especificaciones

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

ENTORNO CONFIABLE

Mazda 6 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura.

TODO PARA QUE VIVAS LA MEJOR EXPERIENCIA

Mazda 6 fue diseñado realmente para quien disfruta manejar, aislándote de las distracciones y relajando tanto tu cuerpo como tu mente. Eso comienza con minimizar el ruido del viento, la carretera y las vibraciones no deseadas, para que tú y tus pasajeros puedan disfrutar de una conversación clara. Logramos esto al incorporar vidrio que aísla el sonido, suspensión con ajuste preciso, y el uso de aislamiento acústico en los lugares adecuados. El resultado es un andar cautivador sin esfuerzo para ti y para los que van a bordo.

CON­DUC­CION PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

El equilibrio que buscas entre elegancia y potencia, hoy sí lo puedes encontrar. Así es New Mazda 6 con su motor turbo cargado, que responde siempre con toda la fuerza, pero que nunca deja de lucir exclusivo.

CENTRADO EN LO HUMANO
Queremos que conductores y pasajeros se sientan mejor al salir del Mazda 6 que cuando subieron. Es por eso que hemos diseñado los asientos para fomentar una postura adecuada y una distribución pareja del peso. El resultado: menos fatiga.  Así que, aunque cruces la provincia manejando, tu cuerpo se sentirá como si solo hubieras cruzado la ciudad. Un viaje de nivel superior comienza con un confort superior.
CONEXION PERFECTA
Todos los vehículos Mazda están diseñados para mantenerte conectado con la carretera. Pero nuestra tecnología garantiza que también te mantengas conectado con tus amigos y el entretenimiento. Con fácil navegación a través del control de comando multifunción o pantalla táctil, nuestra pantalla de información y entretenimiento Mazda Connect de 7.0 pulgadas ofrece mayor contraste y resolución nítida.
TECNOLOGIA SIN COMPROMISOS
Maniobrar para entrar y salir de espacios reducidos es un desafío para cualquier conductor. Lo hemos facilitado mucho con la cámara de reversa incorporada. Además, los sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera ayudan a detectar la proximidad a obstáculos. Todo se trata de darte a ti, un panorama completo de lo que te rodea.
LA CONFIANZA ES ESTANDAR
Con materiales de calidad superior como el cuero y la madera, la versión Signature disponible fue creada por los artesanos de Mazda para rodearte de confort refinado. La versión con tapizado Ultrasuede que cubre las puertas y el tablero tiene un brillo sutil que proviene de una técnica similar usada para confeccionar los tradicionales kimonos japoneses. Estos elementos se combinan para brindar una experiencia de manejo verdaderamente superior.
Galeria

GALERIA MAZDA 6

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.