MAZDA CX-3

MAZDA CX-3

ENCIENDE NUEVAS EMOCIONES

2020-mazda-cx-3-sport

Desde $26,999

Motor Skyactiv 2.0L y transmisión MT de 6 velocidades.

2020-mazda-cx-3-touring-

Desde $29,499

Transmisión AT de 6 velocidades + modo sport.

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

ENTORNO CONFIABLE

Mazda CX-3 eleva el placer de la conducción gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico de estabilidad (DSC).

DISEÑO KODO
ALMA DEL MOVIMIENTO

Distintivo y cautivante es el diseño de Mazda CX-3. Sus materiales diferenciadores, que se reúnen con formas fluidas en su interior y que dan la sensación de velocidad, reflejan una artesanía superior, brindando un entorno confortable, elegante y atractivo.

CON­DUC­CION PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

Siempre hay límites que alcanzar, nunca hay desafíos imposibles, New Mazda CX-3 lo demuestra con su diseño y tecnología de vanguardia. Descubre cada detalle en todas tus aventuras.

RENDIMIENTO QUE COMPLEMENTA EL TUYO
El motor SKYACTIV G de 2.0 litros que impulsa al nuevo Mazda CX-3 está diseñado para agitar las emociones. Ultra confiable y súper eficiente, ofrece un increíble momento de torsión incluso a baja velocidad. Así que la conducción en la ciudad se disfruta tanto como en la carretera abierta.
ASIENTOS Y ACABADOS
Asiento trasero abatible 40/60. Asientos delanteros reclinables y deslizables. Bolsa detrás del asiento del copiloto. Consola central con portavasos y descansabrazos
TRANSMISION AUTOMATICA CON MODO MANUAL SKYACTIV®- DRIVE
Excelente respuesta a cualquier velocidad. Cambios rápidos y suaves. Logra una sensación de manejo como si fuera una caja de transmisión manual.
PINTURA PREMIUM: SOUL RED CRYSTAL METALLIC
Recientemente disponible para el Mazda CX-3, la pintura Soul Red Crystal es una maravilla tecnológica en sí misma. Aplicado en tres capas, este llamativo color fue creado por diseñadores de color para darle vida a las líneas fluidas de nuestro lenguaje de diseño KODO.
Galeria

GALERIA MAZDA CX-3

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.