MAZDA CX-30

MAZDA CX-30

 La evolución puesta en marcha ante los más altos estándares de tecnología y el diseño más exclusivo hacen de la conducción del CX-30 una experiencia única.

Mazda-Cx-30--MT

Desde $32,499

Sunroof eléctrico
8 parlantes HIGH FIDELITY
Botón de encendido
Aros de Aleación Rin 18
Transmisión Automática de 6 velocidades

Mazda-Cx-3-TA

Desde $36,499

i-Activ AWD para llegar más lejos
Tela deportiva con detalles en rojo
Aros Black Metallic Rin 18
Sunroof eléctrico

DISEÑO KODO
ELEGANTE Y AUDAZ

Las proporciones de la nueva Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

IN­GEN­I­ERIA EN EQUI­LIB­RIO

Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

CON­DUC­CION PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

Sereno y ágil para la ciudad, amplio y versátil para los viajes. El amplio espacio de carga del CX-30 de hasta 430 Lts. Puedes transportar prácticamente todo, desde bolsas de compras hasta bolsos de viaje. Este SUV todoterreno está preparado para acompañarte donde te lleven tus caminos.

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS
Experimenta lo mejor en conectividad móvil en All-New Mazda CX-30. La integración con Apple CarPlay™ te permite acceder a los mapas, las listas de reproducción, los contactos y las aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™
PANTALLA TFT DE 8,8″
Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.
MAZDA CONNECT™
El sistema intuitivo de información y entretenimiento Mazda Connect™ te ayuda a mantenerte conectado a tu música, entretenimiento, amigos y familia, sin perder la concentración en el camino que tienes por delante. El control de comando multifunción tiene un posicionamiento óptimo y te permite navegar las funciones del sistema sin distracción.
TECNOLOGÍA eSKYACTIV®-G
El motor E-SKYACTIV G utiliza más aire y menos combustible que un motor convencional, creando una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones de CO2.
Galeria

GALERIA MAZDA CX-30

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.