MAZDA CX-5

LA PERFECTA EXPRESION DE LA EVOLUCION

Desde $37,699

Motor Skyactiv 2.0L y transmisión MT de 6 velocidades

Desde $39,999

Motor Skyactiv 2.0L y transmisión AT de 6 velocidades + modo sport

Desde $42,999

Motor Skyactiv 2.0L y transmisión AT de 6 velocidades + modo sport + detalles en verde lima + asiento del conductor eléctrico.

Desde $49,999

Puerta Trasera Eléctrica y ACTIVE DRIVING DISPLAY

Desde $59,999

Puerta Trasera Eléctrica y Sistema de Seguridad i-ACTIVSENSE

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

DISEÑADO EN TORNO AL CONDUCTOR

Súbete al asiento del conductor de Mazda CX-5 y estarás entrando a un espacio enfocado para elevar tu experiencia de manejo total. Desde materiales de calidad superior cuidadosamente seleccionados, hasta controles ubicados intuitivamente, Mazda CX-5 excede las expectativas de lo que debería ser un SUV todoterreno.

UN ESPACIO ACOGEDOR

El interior de Mazda representa el vínculo inconfundible entre el conductor y el auto. Cada detalle está diseñado por expertos, cada componente está situado intuitivamente, lo que crea la sensación de confort envolvente que hace que cada viaje sea una inspiración.

CON­DUC­CION PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

Cada viaje puede ser una experiencia inspiradora. Vívelas con New Mazda CX-5, un SUV que supera los límites de la creatividad gracias a su tecnología SKYACTIV. Atreverse es ir por más.

DISEÑO EXTERIOR ÚNICO
Sus cautivantes y dinámicas líneas exteriores, esculpidas a mano por expertos artesanos, lo hacen único en su categoría.
UNA EXPERIENCIA POTENTE
El motor SKYACTIV®-G 2.5 de la versión Grand Touring del CX-5 te proporciona potencia y eficiencia. A 188HP con 252Nm de torque, este motor te da la potencia para perseguir tus pasiones. Tiene un innovador motor que gira apenas pisas el acelerador.
TECNOLOGIA DE PUNTA
Para estar al día con tu mundo, debes mantenerte conectado. Para ello, experimenta la conectividad móvil total con la integración con Apple CarPlay™. Accede a los mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Los usuarios de Android también se pueden conectar a través de la integración con Android Auto™ disponible. Lo único que necesitas es hacer un toque o usar un comando de voz.
SKYACTIV®G TECHNOLOGY
Alta performance y eficiencia en el gasto de combustible. Todos los componentes cuentan con nuevos diseños creados para una sensación de completo control que va más allá de la simple facilidad de manejo; inspirando el deseo de poder seguir conduciendo.
Galeria

GALERIA MAZDA CX-5

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.