MAZDA CX-9

MAZDA CX-9

LA MAXIMA EXPRESION DE LUJO Y ARTESANIA JAPONESA

Desde $64,999

Motor SKYACTIV-G 2.5L Turbo y transmisión AT de 6 velocidades + modo sport.

Mazda-Cx-9-Grand-touring-awd-especificaciones-

Desde $74,999

Motor SKYACTIV-G 2.5L Turbo y transmisión AT de 6 velocidades + modo sport.

Mazda-Cx-9-Grand-touring-awd-especificaciones-

Desde $80,199

Key Less Entry + Start/ Stop, sensor de lluvia y luz, y cámara de Visión 360°.

Mazda-Cx-9-Grand-touring-awd-especificaciones-

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

UN INTERIOR PLACENTERO

El CX9 está diseñado para introducirte de lleno en un ambiente verdaderamente placentero. Sus asientos y volante cubiertos de cuero, su sistema de audio Bose y su iluminación interna LED fueron finamente pensados para que todos tus sentidos se encuentren increíblemente a gusto.

AWD® PREDICTIVO

Déjate llevar por la emoción en cada carretera y en cada temporada, con la i-Activ AWD® predictiva, una innovadora tecnología que ayuda a predecir la pérdida de tracción y envía el momento de torsión a los neumáticos que mejor pueden usarlo. El asistente de tracción todoterreno 11 optimizará la distribución del momento de torsión y el control de tracción para ayudarte a recorrer superficies de terreno irregular.

CON­DUC­CION PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

New Mazda CX-9 nunca deja de sorprender con su potencia, espacio y tecnología. Un SUV creado para quienes van siempre más allá.

MAXIMA EXPRESION DE DISEÑO
La filosofía del diseño «alma de movimiento» transmite un sentido de fuerza, energía y movimiento. En el Mazda CX-9, se expresa claramente en el capó alargado y techo cónico, lo cual le da una forma atlética y elegante.
SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING
Control es una tecnología innovadora que brinda un andar más suave y vigorizante, tanto para el conductor como el pasajero. Al doblar, el sistema ajusta a la perfección la potencia y cambia el peso del vehículo en el giro, lo cual reduce la necesidad de correcciones menores en la dirección.
TECNOLOGIA DE SEGURIDAD INSPIRADA EN TI
Con el paquete de funciones de seguridad i-ACTIVSENSE*, las tecnologías intuitivas pueden ayudar a alertarte de posibles peligros y evitar colisiones o reducir su impacto. Puesto que no puedes dedicarte completamente a la conducción sin primero sentir confianza.
*Aplica sólo en versión Grand Touring AWD +
CONEXION SIN COMPROMISOS
Experimenta lo mejor en conectividad móvil con la integración con Apple CarPlay™ disponible. Los usuarios de Android también se pueden conectar a través de la integración con Android Auto™ disponible.
Galeria

GALERIA MAZDA CX-9

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.