MAZDA MX-5

PURA EMOCION

MAZDA MX-5
EL VEHICULO DEPORTIVO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA

En sus cuatro generaciones, el MX-5 ha permanecido siento un auténtico auto deportivo liviano. Su estilo ameno y abierto ha sido descubierto por más de un millón de personas en todo el mundo, lo que convierte al MX-5 en el convertible más vendido de todos los tiempos.

Mazda-Mx-5--

Desde $65.999

Monitor de punto ciego. Control dinámico de estabilidad (DSC). Asistente de frenado de emergencia (EBA-ESS). Airbags delanteros, laterales y de cortina.

Mazda-Mx-5-especificaciones

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

LA ALEGRIA DE MANEJAR

En Mazda, nuestro único objetivo primordial es fabricar autos que le den alegría a la gente. Los autos te pueden hacer sentir mejor cuando te bajas que antes de que te subas. Creemos que las personas deberían sentirse rejuvenecidas y emocionadas cada vez que se ponen detrás de un volante. No solo en las carreteras con curvas o cuando conducen en línea recta, pero cuando se desplazan para trabajar o hacer mandados. Cada detalle está centrado en darle una sonrisa al conductor.

ESTILO QUE TE EMOCIONA DE VERDAD

Colocar un techo rígido en un espacio en el que apenas cabe un techo de tela plegable es casi tan fácil como verter una gran jarra grande de agua en una más pequeña. Sin embargo eso es lo que exactamente lograron nuestros ingenieros en el MX-5 RF. Después de considerar varios métodos, algunos tan extremos como dividir el techo en siete partes, ellos obtuvieron una solución funcional y hermosa. Básicamente, perfeccionaron la delicada danza entre el vehículo sin techo y una cabina segura en tan solo 13 segundos.

CON­DUC­CION PRE­CISA Y DE­PORT­IVA

El Mazda2 es perfecto para la ciudad. Con la tecnología Skyactiv disfrutas de una conducción emocionante sin afectar al consumo ni a la gratificante sensación de control. G-Vectoring Control mejora la respuesta y el agarre, y la dinámica de conducción se percibe más deportiva. Experimenta la filosofía Jinba Ittai como nunca antes en un compacto.

MAS POTENCIA QUE NUNCA
Es la incorporación que estaban esperando los entusiastas. El motor casi completamente nuevo SKYACTIV®-G de 2.0 litros ofrece 158HP y tiene revoluciones máximas de 6,000 rpm. Pistones y bielas más livianos junto con el aumento de los resortes de las válvulas, mayor apertura del cuerpo del acelerador y un sistema de tubo de escape con flujo más libre, son algunos de los cambios realizados para aumentar la potencia sin agregar peso al motor. Para crear equilibrio y unidad entre el conductor y el vehículo
TECHO AERODINAMICO INNOVADOR
Desde la primera vista, el MX-5 Miata RF cautiva tu atención y no la suelta. Las líneas fluidas de su silueta acentúan el estilo dinámico de la cabina con forma de lágrima. Cuando se busca el aire fresco exterior, el techo rígido se retrae en tan solo 13 segundos en el mismo espacio compacto que el techo de tela del MX-5 Miata. Otro ejemplo de las soluciones hermosamente innovadoras de Mazda.
MILIMETROS METICULOSOS
Diseñar el complejo techo retráctil no fue una tarea fácil. Docenas de ingenieros trabajaron incontables horas para perfeccionar y refinar el mecanismo, y sin embargo no pudieron alcanzar la perfección. Finalmente un integrante del equipo encontró la solución: mover un componente unos 70 milímetros en función de la estética. Una gran distancia en términos de ingeniería. Pero la velocidad y elegancia con las que se retrae el techo bien valió todo el esfuerzo.
UN MANEJO REALMENTE CONECTADO
Imagina a un arquero sobre un caballo, dirigiéndose al objetivo. Él inhala y exhala en perfecta armonía con el andar de su caballo. El caballo mantiene su andar mientras el arquero lleva hacia atrás su flecha. Tiro perfecto. Esta relación entre el caballo y su jinete se denomina Jinba Ittai. Es una tradición japonesa de 900 años de antigüedad, pero es más importante para nosotros ahora. Nos esforzamos por diseñar esta conexión en todos y cada uno de nuestros autos. El MX-5 Miata RF es un verdadero auto para el conductor, y no es una excepción.
Galeria

GALERIA MAZDA MX-5

ELEGANTE MODELO 2020

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.