NEW BT 50

NEW BT 50

REDEFINE LAS REGLAS DEL JUEGO

Desde $47.999

Vidrios y espejos eléctricos, Aros de Aluminio R17, Asistente de arranque en pendientes Sistemas de seguridad ABS, BA, EBD, TCS, DSC.

Desde $65.999

Vidrios y espejos eléctricos, Aros de Aluminio R17, Asistente de arranque en pendientes Sistemas de seguridad ABS, BA, EBD, TCS, DSC.

* (EEC) Potencia medida con norma europea, actualmente es la más exigente a nivel mundial.

Uno de los pilares fundamentales de Mazda al crea cualquier vehículo es la seguridad y la All New Mazda BT-50 no es la excepción.

El sistema de seguridad del i-Activsense de la All New Mazda BT-50 incluye controles de estabilidad, tracción y estabilización de remolque, control de descenso y asistente de arranque en pendientes.

DISEÑO KODO Y SOFISTICACIÓN

Nuestra obsesión por crear autos atractivos queda expresada en la próxima evolución de nuestro lenguaje de diseño denominado Kodo: «alma del movimiento». Creada por las manos de maestros artesanos, la pieza transmite la idea de energía al eliminar todo elemento innecesario y dejar únicamente lo esencial, que se convierte en la inspiración para la etapa de diseño final de All-New Mazda BT-50.

EL ESTILO REFINADO Y DEPORTIVO DE UN SUV EN UNA CAMIONETA

Controla desde llamadas del smartphone y opciones de la radio, hasta la velocidad crucero, manteniendo siempre el control del vehículo. Operable con comandos de voz para controlar puertos externos, funciones de audio y climatización de la cabina.

GRAN PERFORMANCE
Motor 3.0 Turbo Diesel 188HP de potencia y 450nm de Torque DIN EEC.
DISEÑO KODO Y SOFISTICACIÓN
Refinado balance entre una pickup con apariencia fuerte y la calidad del diseño kodo.
CONTROL DE DESCENSO EN PENDIENTES Y
ASISTENCIA AL ARRANQUE EN PENDIENTES (HLA)
El sistema usa el motor y los frenos para mantener una velocidad constante y más baja cuando se descienden pendientes pronunciadas, permitiendo al conductor concentrarse en las operaciones de la dirección.
FRENO AUTONOMO DE EMERGENCIA (AEB)
El AEB monitorea continuamente las condiciones de tráfico hacia adelante por posibles peligros. Cuando el sistema juzga que una colisión es inevitable aplica automáticamente el frenado de emergencia para evitar o reducir la severidad de la colisión.
Galeria

GALERIA NEW BT-50

COTIZA TU MAZDA

COTIZA EL VALOR DE LAS MENSUALIDADES Y FINANCIA TU VEHICULO MAZDA.